Yo, la gran creadora de este blog

viernes, 6 de noviembre de 2009

Desparate Housewives

Esta serie es una de mis favoritas; bueno para ser sincera mi favoria, con decirles que grite como loca cuando vi el prom de la 6 Teporada

Es la historia de 5 amigas, que viven en Wisteria Lane. La hisrtoria en narrada, salvo en varios capitulos, por Mary Alice, quien se suicida en el primer capitulo.

Ella era la mejor amiga de Susan, Lynette, Bree y Gabrielle. Tras el paso de la historia se les van uniendo Edie y Katherine.



Desperate Housewives es una serie estadunidense de televisión de comedia y drama creada por Marc Cherry , producida por los estudios de ABC y Cherry Productions. La serie es emitida originalmente desde el 2004.
La serie se desarrolla en Wisteria Lane, zona residencial situada en la imaginaria ciudad de Fairview, Eagle State. Trata de las vidas de seis amas de casa, a través de sus vidas domésticas a la vez que se revelan varios misterios acerca de sus maridos, amigos y vecinos. El tono y estilo de la serie combina elementos de drama, comedia, misterio, culebrón y sátira. Los personajes han sido criticados por grupos religiosos por carencia moral


(articulo tomado de wiipedia.com)



.:Ilovedesperate housewives:.



1 comentario:

  1. ya ya!! tu trauma con Desesperate Housewives xD
    Espero que sigas el blog, aunque la veo dificil, porque nada es pan con mantequilla T_T jeje ya se nialcaso

    Diriia que lei todo, pero ya sabes que la verdad no me gusta mucho :P prefiero Grey Anatomy, pero sii lei la mayoria!

    AA u por ultimo!

    la muuusicaaa estaa geniiial!!!♥♥
    Si puedes pasate por el blog de Bella s-delibros ... y veras la revolucion que se causo en los comentarios! criticaron amanecer sin piedad!

    Saludos bffa!

    ResponderEliminar