Yo, la gran creadora de este blog

jueves, 26 de noviembre de 2009

10 Cosa que No Sabias De Taylor Lautner

  1. Se ganó un lugar en el gusto del público luego de interpretar al dulce "Jacob Black" en "Crepúsculo", pero ahora las cosas han cambiado. Ahora Taylor Lautner es el protagonista de una de las sagas más esperadas de los últimos tiempos: "Luna Nueva" y esta vez no sólo regresa como su conocido personaje, sino como un hombre lobo que hará todo para ganarse a "Bella".
  2. Taylor Daniel Lautner nació el 11 de febrero de 1992 en Grand Rapids, Michigan.
  3. Tiene una hermana menor llamada Makena y una pequeña maltes llamada Roxy.
  4. Comenzó su carrera a los siete años, luego de que su profesor de karate lo convenciera para audicionar para un comercial de "Burger King". Taylor protagonizó el anuncio, y a partir de eso, quiso dedicarse a la actuación profesionalmente. Después de eso, la familia entera se mudó a Los Angeles para buscar más oportunidades en el medio.
  5. Le gustan mucho los deportes, en su tiempo libre practica fútbol americano y beisbol. Irónicamente, su equipo favorito son los Wolverines (Lobos) de Michigan. (PAKS)
  6. Apareció en el video del tema Caught Up in You de Cassi Thomson en 2008 y cuando era niño formó parte del grupo LA Hip Kids. (Super lindooo el videoo ^^)
  7. Es muy amigo de Gishel Rafael, Alyson Stoner, Kristen Stewart y Nikki Reed. También tiene una estrecha amistad con Edi Gathegi ("Laurent" en "Crepúsculo"),actor con quien asiste al gimnasio para entrenar.
  8. El día después de terminar de filmar "Crepúsculo" (Twilight, 2008), le fue requerido que entrara al gimnasio a fin de desarrollar su físico para interpretar el personaje de "Jacob Black". Taylor aumentó 14 kilos de puro músculo, pero la producción estaba preocupada mientras filmaban "Luna Nueva" (New Moon, 2009) pues por las duras jornadas de trabajo, el actor comenzó a adelgazar de una forma acelerada. La solución fue darle de comer en exceso para que mantuviera su figura… O.O
  9. Obtuvo su licencia de manejo en 2008. :D :D
  10. Se le ha vinculado sentimentalmente con Selena Gomez y Emma Roberts, pero la dueña de su corazón en Taylor Swift. La pareja ha hecho público su romance, y hasta se ha dicho que la madre de la cantante ya le dio el visto bueno a su relación, sin embargo, le advirtió al actor que no quería a su hija envuelta en chismes de infidelidad o peleas, pues lo más importante para ella es su carrera. (L) haha qe lindo!!

Fuentes: cine.prodigy.com

1 comentario:

  1. O.O!!! lo de el comercial de burger king no lo sabiaa xd seguro que comio y comio en new moon, porque estaba suculento jajaja paks!

    ResponderEliminar